domingo, 29 de abril de 2018

BUEN VIAJE

"Buen viaje" es el programa de Aragón Radio dedicado a recorrer el territorio aragonés y a poner en valor las propuestas turísticas existentes, así como a conocer los proyectos en los que están inmersos los profesionales del sector.
Un espacio muy heterogéneo y ambicioso, puesto que hablar de turismo en Aragón es hacerlo de muchas cosas: ocio, cultura, aventura, deporte, gastronomía... 

Al frente de "Buen Viaje", Pilar Bellé habla de la actualidad, conoce los obstáculos y las dificultades que tienen que superar algunos proyectos y el progreso de otros y analiza la realidad de un sector con un notable impacto en la economía aragonesa.


Cada domingo a las 22.00 horas el programa recorre parajes, rutas y paisajes y descubre rincones, lugares con encanto y espacios para disfrutar en compañía o a solas. El objetivo, dibujar un mapa de Aragón que ponga de relieve la enorme variedad y riqueza del territorio.


Desde el Parque Cultural del Chopo Cabecero del Alto Alfambra hemos aceptado gustosamente la amable propuesta de colaboración y con una periodicidad bimestral vamos a una participar en la promoción de los paisajes, el patrimonio cultural, los valores ambientales, la gastronomía y las iniciativas locales de Ababuj, Aguilar del Alfambra, Allepuz, Camarillas, Cedrillas, Galve, Gúdar, Jorcas, Monteagudo del Castillo y El Pobo.

Hoy mismo, domingo 29 de abril de 2018 a las diez de la noche y en Aragón Radio, será emitida nuestra primera colaboración en la que hablaremos del parque cultural, su declaración, objetivos, expectativas que genera en la sociedad, principales recursos y, como dos noticias concretas, el funcionamiento durante estos días de los Caños de Gúdar como fenómeno hidrogeólogico tan efímero excepcional ...


 y el avance de las VIII Jornadas Culturales de Aguilar del Alfambra a celebrar el próximo 2 de junio dedicado a la "Ganadería y biodiversidad en la Sierra del Pobo. Paisaje histórico, tesoro medioambiental".


Os esperamos en ..... ¡Buen Viaje!

PD.- Se puede oir pulsando en este enlace entre los minutos 3 y 19 

1 comentario: